Es cierto que hasta aquí he sido muy mala; pero Vos, que todo lo podéis, ayudadme; en vuestras manos me pongo.
Más informaciónEl joven le aseguró que la Reina de los Ángeles, por aquella corta devoción practicada por su consejo, le había obtenido del Señor tan grande merced.
Más informaciónLa historia de Teófilo, quien vendió su alma al diablo, y fue perdonado por mediación de la Santísima Virgen María.
Más información¡Aprended de aquí, personas de oración, la fuerza, el aprecio y la importancia de esta devoción del santo Rosario con la meditación de sus misterios!
Más informaciónAl poco tiempo pudo ver un gran cambio de costumbres en su diócesis, muchas conversiones, restituciones y desprendimientos caritativos; el libertinaje, el lujo y el juego cesaron; comenzaron a florecer la paz en las familias, la devoción y la caridad.
Más informaciónUna pobre pastorcilla amaba tanto a María santísima, que todas sus delicias eran ir a una capilla de la Virgen, que estaba en el monte, en donde hablaba y honraba a la Madre de Dios.
Más informaciónA medida que decía un Avemaría, una rosa salía de su boca y los ángeles tomaban las rosas una tras otra y las colocaban sobre la cabeza de la Santísima Virgen, que les testimoniaba su contentamiento.
Más informaciónRespondió la joven, que cuando le cortaron la cabeza estaba en pecado mortal; pero por la devoción que había tenido de rezar el santo rosario, la Virgen le había conservado la vida.
Más informaciónEn una ciudad de Flandes el año 1604 había dos estudiantes que en lugar de estudios y libros, pasaban el tiempo en francachelas y deshonestidades.
Más informaciónHas de saber que aquella pobre pecadora me reza todos los días una salutación tan de mi agrado, que nadie que la rece, puedo consentir sufra ni reciba castigo por sus pecados.
Más informaciónEl Beato Alano asegura que libró un gran número de posesos poniéndoles un Rosario al cuello.
Más información'¿Cómo he de alcanzar yo perdón de mis pecados, habiendo servido al demonio por espacio de sesenta años y cometiendo innumerables pecados?' El confesor le animó prometiéndole perdón por parte de Dios.
Más información