Oh María, Madre mía, afligida Señora. Ayúdame a encontrar paz dentro de mi alma.
Más informaciónPerdonadme, Señor, y permitidme que os acompañe en este viaje. Vais a morir por mi, pues yo quiero vivir y morir por Vos, amado Redentor mío.
Más informaciónNo me desampares hasta verme salvo en el cielo, bendiciendote y cantando tus misericordias por toda la eternidad. Así lo espero, así sea.
Más información¡Oh Señora mía, Santa María! Lleno de confianza en Vos y en vuestra santa protección, me arrojo desde hoy para siempre en el seno de vuestra misericordia.
Más informaciónEl ángel del Señor anuncio a María. Y concibió por obra y gracia del Espíritu Santo.
Más informaciónPedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y os abrirán. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y el que llama, se le abrirá.
Más informaciónAnte tus ojos, Señor, ponemos nuestras culpas, y junto a ellas ponemos los castigos recibidos. Si pensamos el mal que hemos hecho, es menos lo que padecemos, y más lo que merecemos.
Más informaciónNo me mueve, mi Dios, para quererte, el cielo que me tienes prometido, ni me mueve el infierno tan temido para dejar por eso de ofenderte.
Más información¡Oh, Jesús, Pastor eterno de las almas, dígnate mirar con ojos de misericordia a esta porción de tu grey amada!
Más informaciónSeñor, hazme instrumento de tu paz. Donde hay odio que siembre yo amor.
Más información